Pimientos rellenos al horno

Pimientos rellenos al horno

Los Pimientos rellenos al horno es uno de los platos más representativos de la gastronomía mexicana, al igual que la mayoría de platos que encontrarás en MiComidaMexicana.com. Su sabor, aroma y color tan peculiares lo han hecho el preferido de todos los amantes del buen comer. Decídete y prueba a preparar esta receta que de seguro le encantará a ti y a tu familia.

¿Cómo preparar Pimientos rellenos al horno?

Si no sabes cómo hacer un delicioso y popular pimiento relleno al horno, revisa la receta que a continuación verás, y donde también aprenderás a como prepararlo paso a paso. Quédate en MiComidaMexicana.com ¡y pruébalos! Verás lo sencillo de preparar y qué delicioso quedará a la hora de disfrutar! Veamos esta receta, que llega directamente desde mi recetario familiar.

Receta de Pimientos rellenos al horno

Hoy te traemos una sencilla y rápida receta de Pimientos rellenos al horno para que te atrevas a prepararlo y consientas un poco a todos tus familiares un fin de semana que no quieran salir de casa. Ahora si, sin tanto preámbulo vamos al paso a paso.

Pimientos rellenos al horno

Plato Plato principal
Cocina Mexicana
Tiempo de preparación 35 minutos
Tiempo de cocción 1 hora 10 minutos
Tiempo total 1 hora 45 minutos
Raciones 4 personas
Calorías 253kcal
Autor Maribel

Ingredientes

  • 4 Chiles pimientos morrones (del color que prefieras)
  • 230 Gramos de chorizo
  • 1 Taza de queso mozzarella
  • 1/2 Taza de queso parmesano
  • Aceite de oliva, ajo en polvo, sal y pimienta al gusto

Preparación de Pimientos rellenos al horno

  1. Toma los pimientos previamente lavados y corta la tapa con un cuchillo. Si quieres, puedes quitarlos. Si no, puedes dejarlos así.
  2. En un bol mezclar la salchicha española, el queso mozzarella, el aceite de oliva, el ajo, la sal y la pimienta, rellenar los pimientos con esta mezcla y hornear a 190 ° C durante unos 10 minutos, hasta que la salchicha esté cocida.
  3. Sáquelo con cuidado, luego espolvoree con queso parmesano cuando esté listo para comer.

Más Recetas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir