Jalapeños con zanahorias curtidas
Para esta receta, te hemos explicado de manera muy sencilla cómo preparar el acompañamiento clásico de la comida mexicana, por favor prepárate, porque fácilmente te enseñaremos a preparar unos jalapeños con zanahorias curtidas, unos pimientos en escabeche, los convertiremos en refrigeradores a través de la cocción y poder usarlos para combinar con varias comidas. Los ingredientes que necesitamos son:
Jalapeños con zanahorias curtidas
- 1 Kilogramo de jalapeños
- 1 Kilogramo de zanahorias
- 1 Cebolla blanca grande
- 8 Dientes de ajo
- 4 Hojas de laurel
- 1 Vaso de agua
- 1 Vaso de vinagre blanco
- Una pizca de comino entero
- 6 Pimientas enteras
- Orégano al gusto
- Sal al gusto
- Aceite de olivo
Preparación de Jalapeños con zanahorias curtidas
- Lo primero que debemos hacer es lavar las verduras y picarlas. Cortamos la zanahoria desde el extremo, la cortamos en rodajas finas, cortamos el jalapeño por la mitad, luego cortamos por la mitad y luego cortamos la cebolla en tiras.
- Calentamos una olla con agua, una vez que empiece a hervir, agregamos las zanahorias, hierve 2 minutos, luego escurrimos y reservamos. Ahora sacamos una olla grande y honda, le agregamos aceite de oliva, cocino media taza o más, una vez caliente, allí freímos los pimientos, palitos de cebolla y ajos, también agregamos comino, laurel, pimiento Sazonar con polvo , un poco de orégano y sal, remover y sofreír unos minutos.
- Pasados unos minutos, agregamos una taza de vinagre blanco y una taza de agua a la olla. Si los dos líquidos no pueden cubrir todo, debes agregar la misma cantidad, luego revolver y cocinar de 5 a 7 minutos, para que las zanahorias permanecen suaves pero no excesivos.
- Pasado este tiempo, apagamos el fuego en la olla y preparamos la salsa jalapeña con zanahorias curtidas, debemos guardarla en el frigorífico para que se conserve por mucho tiempo y se pueda comer con ellas.
Deja una respuesta
Más Recetas Relacionadas